lunes, 1 de octubre de 2012

Gobernación del estado agasajó a sus trabajadores

Trabajadores adscritos a la Gobernación de Mérida
Autor: Prensa OCI

El Ejecutivo regional celebró el pasado viernes el Día Nacional del Empleado Público, con una gran fiesta en el salón principal del Centro de Convenciones Mucumbarila donde se dieron cita numerosos trabajadores adscritos a la Gobernación de Mérida.
Los funcionarios y funcionarias se hicieron presentes, desde las dos de la tarde y hasta las diez de la noche en esta celebración, que fue amenizada con música en vivo, además de la rifa de regalos y entrega de reconocimientos a quienes, por cada dependencia gubernamental, fueron escogidos como empleados del año. 

La primera dama del estado, Sandra Agostinelli, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los trabajadores en nombre del gobernador Marcos Díaz Orellana, quien por compromisos políticos, acotó, no pudo asistir al evento. 

Agostinelli manifestó su satisfacción por el compromiso asumido por los funcionarios, a la hora de atender eficientemente a la ciudadanía en nombre del Gobierno regional, reiterando esa vocación de servicio para que las comunidades sean las principales beneficiarias de la gestión bolivariana y socialista de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario