jueves, 4 de octubre de 2012

El Cierre de campaña se sintió en Mérida


Mérida se contagió de la alegría y el entusiasmo del pueblo venezolano y salió a la Plaza Bolívar  a acompañar al candidato de la patria en su cierre de campaña. Poco a poco la plaza se fue llenando  de pueblo el mismo que salió a la calle el 12 y 13 de abril a defender al presidente y que hoy manifiesta nuevamente estar dispuesto a proteger los logros que esta revolución les ha dado
 
Cierre de campaña
 Mérida se contagió de la alegría y el entusiasmo del pueblo venezolano y salió a la Plaza Bolívar  a acompañar al candidato de la patria en su cierre de campaña. Poco a poco la plaza se fue llenando  de pueblo el mismo que salió a la calle el 12 y 13 de abril a defender al presidente y que hoy manifiesta nuevamente estar dispuesto a proteger los logros que esta revolución les ha dado,  al son de !Uh Ah Chávez no se va!! la gente se aglutinó a escuchar y observar lo que pasaba en Caracas, esta concentración espontanea, salió “obligada” de las oficinas, de los restaurantes, de las casas, los motorizados, y transeúntes. En esta oportunidad no los “obligó el llamado a lista” los obligó el amor que sienten por el Comandante Chávez, todos obligados a mantener y ampliar los beneficios a nuestros adultos mayores; obligados por mantener la Gran Misión Vivienda; y, por sobre todas esas obligaciones: El amor Patrio a la soberanía, pero sobre todo obligados por la conciencia ganada en estos 14 años de que la dignidad no se vende ni se negocia, se defiende. A través de la pantalla gigante instalada, se vivió esta fiesta de cierre de campaña que arrancó desde Sabaneta el pasado lunes y que hoy colmó Caracas desbordando siete (7) de las principales avenidas y demostrando su apoyo incondicional al candidato de la patria, quien cantó Venezuela, como una muestra de respeto y conocimiento de la patria.
Cierre de campaña
Recordemos que el programa de la patria, segundo Plan Socialista, para el período 2013-2019, que es  la propuesta del Candidato Presidente,  nos invita a profundizar la  transición al Socialismo Bolivariano del siglo XXI,  y contempla cinco grandes objetivos históricos, a saber:
I.   Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.
II.  Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo.
III. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.
IV.Contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la paz planetaria.
V.  Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario