miércoles, 9 de noviembre de 2011

Culminó ciclo de Plenarias 2011


Equipo del Cepcpp calificó como exitosas las 5 jornadas

Foto 1. Poder Popular participó activamente
Como parte de lo establecido en la Ley de Consejos Locales de Planificación, el gobernador de la entidad merideña, Marcos Díaz, encabezó las cinco plenarias que incluyeron a los 23 consejos locales de planificación, consejeros y poder popular; el objetivo de los encuentros fue priorizar los proyectos y darle forma al Plan de Inversión Estadal para el ejercicio fiscal 2012.

Así lo informó el secretario ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Publicas, Sandro González, quien indicó que el plazo para la entrega del proyecto final, por parte del ejecutivo del estado Mérida, se ha establecido para el próximo 11 de noviembre, cuando será presentado ante el Fondo de Compensación Interterritorial, la planificación definitiva en cuanto al destino de los recursos.

Pueblo Llano

Foto 2.Autoridades encabezaron última plenaria en Pueblo Llano
Las jornadas del 2011, calificadas como exitosas, cerraron con la plenaria que correspondió al eje Páramo y la cual contó con la asistencia masiva de los actores sociales con incumbencia en el tema; sin embargo, el equipo del Cepcpp reconoció que la actividad que contó con mayor participación fue la del eje Panamericano, no obstante la secretaría brindo la orientación necesaria a cada colectivo.

Aseguró González, que hasta los momentos no se ha presentado ningún percance en cuanto a las propuestas presentadas en las mesas de trabajo, ni siquiera con los alcaldes contrarrevolucionarios.

Asimismo destacó la apática intervención del alcalde del municipio Libertador, quien se mantuvo aislado, mientras el poder popular y los consejeros disertaban sobre las necesidades de las 15 parroquias que conforman el ayuntamiento capitalino. CNP15204

No hay comentarios:

Publicar un comentario