lunes, 7 de noviembre de 2011

Cepcpp culminará fase de plenarias del 2011


Pueblo Llano será la sede

Luego de cuatro exitosas jornadas, donde las prioridades de la mayoría prevalecieron frente a las propuestas individuales; este martes se estará realizando la quinta y última plenaria móvil planteada para este año 2011, la misma estará encabeza por el presidente del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, Marcos Díaz, quien ha asistido a cada una de las deliberaciones realizadas las ultimas semanas a los largo del estado.

Foto 1: En Pueblo Llano se realizará la última Plenaria del 2.011

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del Cepcpp, Sandro González quien confirmó que el evento se estará realizando en la Unidad Educativa Foncio Febres Cordero de Pueblo Llano, como anfitrión, donde estarán recibiendo a representantes de los Consejos Locales de Planificación y Poder Popular de los municipios, Rángel, Miranda, Cardenal Quintero y Justo Briceño.

Reconoció el arduo trabajo que ha venido desarrollando el equipo que integra su despacho, con el objetivo de orientar a los colectivos hacia proyectos factibles y adecuados a lo establecido en el Plan de Desarrollo Bicentenario Socialista.
Foto 2: Equipo de trabajo del CEPCPP Mérida

Asimismo, destacó González que este año se está marcando precedente ya que se realiza un trabajo conjunto a fin de establecer asignaciones compartidas para cada proyecto, toda vez que los consejos comunales y las comunas ya cuentan con recursos propios; recordó que generalmente el presupuesto del pueblo organizado en general sobrepasa el de las alcaldías y las gobernaciones.

Se espera que para esta ultima plenaria, el gobernador realice importantes anuncios en cuanto al tema presupuestario en el estado Mérida. CNP 15204

No hay comentarios:

Publicar un comentario