martes, 13 de marzo de 2012

Gobernador Marcos Díaz no cree que haya “disfrazados” en la tolda roja


Autor: Jesús David Zerpa
El gobernador Marcos Díaz Orellana, agradeció a las personas que asistieron a la marcha de forma masiva, en apoyo a la salud del presidente Hugo Chávez, y en cuanto a la misma, opinó que en la historia política de Mérida no se había dado una concentración así y que esto evidenció una militancia unida. 

“Se vieron desbordadas las calles de Mérida”, dijo el mandatario, aseverando que no cree que en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, existan “disfrazados”, tal y como lo dio a conocer ayer lunes, un diario de circulación nacional.

Autor: Carlos Pineda
Díaz Orellana expresó que el pueblo de Mérida tiene un alto nivel de aceptación hacia el proceso revolucionario y socialista, por las políticas implementadas por el máximo líder Hugo Chávez, y ejecutadas por el gobierno regional y todas sus instituciones, a favor del pueblo. 

En cuanto a su posible reelección comentó: “Somos disciplinados, y con un vértice claro de orientación de apoyo al comandante presidente de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. En Mérida tenemos una cantera de talentos y cualquiera puede asumir una candidatura a la gobernación o a las 23 alcaldías”, puntualizó.

El mandatario regional explicó que siente gran satisfacción al ver a la colectividad agradecida y beneficiada. “Qué bien que dentro de nuestra organización política hay personas que antes no opinaban, y que hoy es la gente que protagoniza el poder popular y participativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario