martes, 31 de julio de 2012

Posicionando el PBDSEM, encuentro Parroquial en la Parroquia Jaji, Municipio Campo Elias


Se llevó a cabo el Encuentro Parroquial- Institucional, en el Liceo Bolivariano Jají. Parroquia Jají, del municipio Campo Elías. Se sigue así fortaleciendo al Poder Popular e interactuando de manera directa con las comunidades, generando de esta manera compromisos directos entre las Instituciones con inherencia en el Área Ambiental.
        Encuentro Parroquial Jají
Dando continuidad a la tarea de Posicionar, Difundir y Divulgar el Plan Bicentenario de Desarrollo Socialista del Estado Mérida 2011-2021; en su primer Área Estratégica “Ambiente” y generando de esta manera compromisos directos entre las Instituciones y el Poder Popular, se llevó a cabo el Encuentro Parroquial- Institucional, en el Liceo Bolivariano Jají. Parroquia Jají, del municipio Campo Elias para el fortaleciendo al Poder Popular e interacción directa con las comunidades.

                     Encuentro Parroquial Jají
De esta manera se organizó una mesa de trabajo en la cual se discutió las necesidades y potencialidades de los Consejos Comunales, para así llegar a acuerdos que permitirán avanzar en el proceso revolucionario; se realizará Inspecciones por parte del Instituto Nacional de Geología y Minas en articulación con la Guardia y Ministerio de Ambiente, asimismo se realizará una Jornada de Saneamiento y Reforestación con el Ministerio de Ambiente y la Misión Árbol. Se coordinará con la Misión Árbol inspección al Vivero Comunitario y se coordinará con Aguas de Mérida y Aguas de Ejido para evaluación de problemática de aguas negras la cual está afectando gravemente al casco central de Jají. Igualmente se articuló con Participación Ciudadana y Fundacomunal para agilizar el proceso de construcción de Comunas, Salas de Batalla y Plan de Desarrollo Integral Comunitario, también se hará seguimiento al Proyecto de Alumbrado con el CLPP Campo Elías y revisión del proyecto de compra de camión el cual está avalado por la Alcaldía de Campo Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario