martes, 17 de julio de 2012

Encuentro Parroquial Torondoy y San Cristóbal de Torondoy

En el marco de difusión del Plan Bicentenario de Desarrollo Socialista del Estado Mérida 2011-2021. se desarrolló en el Liceo Bolivariano de Torondoy el Encuentro Parroquial, Torondoy y San Cristobal. 
 
Encuentro Parroquial del Área Estratégica de Ambiente

El Liceo Bolivariano de Torondoy acogió a los ciudadanos y ciudadanas de las Parroquias Torondoy y San Cristobal de Torondoy del municipio Justo Briceño, en el primer Encuentro Parroquial del Área Estratégica de Ambiente en el marco de la difusión del Plan Bicentenario de Desarrollo Socialista del Estado Mérida 2011-2021.
El Liceo Bolivariano de Torondoy acogió a los ciudadanos y ciudadanas

Con la participación de veintiún (21) Consejos Comunales y siete (07) Instituciones, se organizó dos mesas de trabajo en las cuales se discutió los diferentes aspectos del área ambiental, esto permitió que se llegara a conformar Gabinetes Móviles Ambientales y Comités Conservacionistas, se acordó la realización de inspecciones en las áreas críticas de la zona; iniciando el día martes 31/07/2012, de igual manera quedó sobre la mesa las jornadas de sensibilización y saneamiento ambiental y el buscar acuerdos con Aguas de Mérida para que haga presencia en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario